jueves, 28 de mayo de 2015

PASE A PLANTA: A LAS 19 HORAS ATE INICIA ACAMPE FRENTE A LA LEGISLATURA


La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) resolvió iniciar un acampe frente a la Legislatura Provincial ‎hoy a partir de las 19 horas, en la antesala del tratamiento ‎del proyecto de ley que estipula el pase a la planta permanente del Estado de más de 5.000 trabajadores que actualmente prestan servicios bajo distintas modalidades de contratación. 

"Estamos ante uno de los mayores avances logrados luego de un largo proceso de lucha. Será numerosa la presencia de trabajadores en la Legislatura y queremos que se apruebe una ley que garantice un proceso transparente e iguales oportunidades para todos", destacó Rodolfo Aguiar, Secretaría General de ATE y CTA Río Negro.

En tanto que, desde las primeras horas de mañana, los estatales manifestarán en las puertas del edificio del Poder Legislativo Provincial. La finalidad de los trabajadores es seguir de cerca el desarrollo de la sesión ‎y demandar la aprobación de una ley que garantice un proceso transparente e igualdad de oportunidades para todos los trabajadores comprendidos.

La aprobación de la mencionada iniciativa legal, se traduce en uno de los mayores avances logrados por los empleados públicos en los últimos años, teniendo en cuenta que se accederá a la estabilidad laboral plena que garantiza la Constitución Nacional.

El sindicato también destaca las modificaciones que se introdujeron al proyecto original en las distintas comisiones de la Legislatura y sobre todo en lo que respecta a la comisión fiscalizadora o autoridad de aplicación, considerando la participación de todas las entidades gremiales habilitadas legalmente.

Fuente Ate 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande