domingo, 7 de junio de 2015

Miguel Pichetto: “Tenemos un plan previsional para todos los rionegrinos


Miguel Pichetto, candidato a gobernador por la provincia de Río Negro, dio a conocer sus propuestas de políticas previsionales que piensa implementar en toda la provincia, la cual se encuentra en línea con las que ejecuta el gobierno nacional y desde hace más de 12 años han redundado en beneficios para todos los ciudadanos.

Uno de las primeras medidas a adoptar será bajar a 57 años la edad de jubilación de los trabajadores embaladores de fruta “porque se de su gran esfuerzo en el proceso frutícola y así podremos equiparar a los empleados rurales. Porque me importa y mucho cuidar a nuestros trabajadores lo que no quiero es a los sindicalistas corruptos”, afirmó PIchetto.

Vale recordar, que fue a través de su trabajo como Senador, que se logró el mismo beneficio para todos los trabajadores rurales del país.

Por otra parte se planea equiparar las asignaciones familiares provinciales con las nacionales. “hoy la provincia paga 450 pesos con el último aumento incluido y Nación paga 644 pesos. La ayuda escolar pasara a ser de 933 pesos”.

Uno de los puntos más solicitados por los trabajadores del Servicio Penitenciario Nacional es una mejora considerable en su situación laboral por lo que se planea modificar el régimen estatutario del personal aplicándoles el régimen de actividad y de retiros del personal policial, siguiendo la ley 2432.

“Voy crear la caja previsional del personal policial y penitenciario, la que cumplirá funciones de seguridad social para el sector. Será el organismo encargado de gestionar beneficios previsionales, soluciones habitacionales y acción social para los beneficiarios”, explicó el candidato.

Al concluir su propuesta afirmó “No sólo mantendré el empleo a todos los trabajadores provinciales, sino que voy a redefinir e impulsar la carrera administrativa, otorgando reconocimiento a los empleados de carrera para acceder a cargos de conducción”.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande