sábado, 13 de junio de 2015

Se realizó explicación del sistema informático para la carga de datos del escrutinio provisorio del acto eleccionario del 14 de junio


En el marco del proceso electoral en curso, se realizó este sábado en el recinto de la Legislatura Provincial con los Fiscales Informáticos partidarios de las distintas agrupaciones políticas que participarán del acto eleccionario del 14 de junio, una reunión a efectos se explicar el sistema informático que se utilizará para la carga de gatos del escrutinio provisorio que se realizará una vez finalizada la votación. Estuvieron presentes los Jueces del Tribunal Electoral Provincial, Dr. Ariel Gallinger, -Presidente- y las Dras. María Luján Ignazi y Sandra Filipuzzi de Vásquez, en su carácter de Vocales; la Secretaria Electoral Verónica Belloso junto a personal de ese organismo judicial y el Ingeniero Alejandro Di Marco, designado por el Poder Judicial en el área de informática. Asistieron además los representantes de la Empresa MSA y personal de la Gerencia de Servicios Electorales del Correo Argentino.

Durante esta mañana se brindó información referida al sistema de carga y transmisión de datos (telegramas), que se empleará en el proceso de escrutinio provisorio de las elecciones provinciales y se brindó el espacio para que los Fiscales Informáticos partidartios pudieran realizar las consultas pertinentes.

Cabe recordar que el día jueves último, el TEP realizó una audiencia con los apoderados de las distintas agrupaciones políticas en la que fueron designados los fiscales informáticos partidarios: Mauricio Acosta y Ernesto Maimone por la Alianza Frente Progresista; Andrés Ariel Posaz y Mauro Gómez por el Frente para La Victoria; Sergio Diguero y Francisco Raúl Diguero por Juntos Somos Río Negro y Jorge Mariano Gestoso, Sergio Gustavo Ceci y Leandro Massaccesi por el Partido Unión Cívica Radical.

Fuente:Poder Judicial

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande