lunes, 6 de julio de 2015

EL CONDUCTOR DE UN RODADO FUE TRASLADADO A VIEDMA TRAS ACCIDENTE DE TRANSITO


El comisario Verdugo informó acerca de un accidente de transito ocurrido el d sábado pasadas las 14:30 horas a unos 28 kilómetros al norte de la localidad, sobre la ruta nacional, donde una familia proveniente de la provincia de Santa Fe, con destino al sur del país, por motivos que se desconocen sufrió un vuelco.

 Conducía el vehículo una camioneta Hilux, que trasportaba llevaba un carro, con jaulas y pájaros . en el rodado viajaba tres personas dos adultos y un menor, el conductor fue quien llevo la peor parte ya que presentaba lesiones graves, la señora que manejaba y la hija de esta no presentaron lesiones. El señor fue trasladado a la ciudad de Viedma, donde se encuentra estable con pronostico reservado.

 Por otra parte, Verdugo confirmo que el domingo aproximadamente 23:00 hubo un accidente entre un vehículo y una moto de 200cc en la intersección de la calle 5 y la avenida novillo. Fue un accidente sin heridos solo se radicaron las denuncias correspondientes para las trámites del seguro.

También se radico una denuncia por robo en un campo de la familia Olais, donde los dueños de la propiedad no se encontraban, dan cuanta que cuando regresan a la misma se encuentran con la tranquera violentada, y lo mismo en la propiedad, ya que les fueron sustraídas armas de fuego. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande