miércoles, 22 de julio de 2015

Los destinos turísticos de Río Negro se promocionan en La Rural 2015


El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, participará con acciones promocionales de losdestinos turísticos de la Provincia, en la 130º edición la Exposición Rural de Palermo, que se llevará a cabo en elpredio ferial de la ciudad de Buenos Aires, del 23 de julio al 2 de agosto.

En tal sentido, el Ministerio participará del stand rionegrino, espacio organizado por la Agencia CREAR, que contarácon la asistencia del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y además, se presentará en el marco del stand del ConsejoFederal de Turismo, a través del Ente Patagonia Turística.

Río Negro, como integrante de la región Patagonia, estará representado dentro del espacio que posee en la muestra el Consejo Federal de Turismo, para las provincias patagónicas, ubicado en el pabellón azul, concentrando toda la oferta turística nacional.

En el stand, se darán a conocer a los visitantes las propuestas patagónicas para disfrutar de las vacaciones invernales,como así también para el resto del año, para promocionar, destinos, productos y servicios turísticos, en una feriadonde cada año es visitada por casi 1.000.000 de personas.

En tanto en el stand del Crear, la Dirección de Acciones Promocionales del Ministerio, con su personal, promoverác on información y entrega de folletería, los destinos turísticos de Río Negro.

Además, en la feria, el público podrá degustar y adquirir productos de Las Grutas; San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Valle Medio y Viedma, entre otros.

En la Feria del Campo, en la Rural, también se podrá disfrutar de la gastronomía regional de todos los rincones del país, shows en vivo y muchas atracciones más.

Fuente:Comunicacion R N 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande