miércoles, 1 de julio de 2015

MAGDALENA ODARDA RECLAMA MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA EL TREN DEL VALLE


La Senadora Nacional Magdalena Odarda (Interbloque FAP-UNEN-CCARI) destacó como una gran noticia la rehabilitación del servicio ferroviario que volverá a conectar las ciudades de Neuquén y Cipolletti, prevista para el mes de julio. “Reconocemos este anuncio como una gran noticia y esperamos que la recuperación de este tramo sea el primer paso para volver a conectar la ciudad de Zapala con Buenos Aires”, expresó Odarda.

Asimismo, la parlamentaria rionegrina anunció que presentó esta semana un proyecto de comunicación en la Cámara Alta , solicitándole al Poder Ejecutivo informe por escrito cuáles son las medidas de seguridad previstas para garantizar la seguridad del material y los pasajeros del Tren del Valle.

Por último, la legisladora del Frente Progresista recordó que “para garantizar la seguridad operativa del servicio y, sobretodo, la de los pasajeros, es necesario que se prevean medidas concretas. Estimamos necesario que las autoridades nacionales le informen al Congreso si se han previsto estas medidas de seguridad”, concluyó Magdalena Odarda.

Fuente:Prensa Senadora Odarda

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande