jueves, 1 de octubre de 2015

NUEVAS OFERTAS EDUCATIVAS PARA SIERRA GRANDE

 
La Senadora Nacional Magdalena Odarda (FAP-UNEN-CCARI) mantuvo reuniones con directivos de la Facultad de Turismo dependiente de la Universidad Nacional del Comahue (UNCO), en donde analizaron posibilidades de ofertas educativas para la localidad de Sierra Grande.
 
Así lo informo la Senadora que además adelanto la fecha estimativa de una reunión en la localidad serrana de la que participaran autoridades de la Universidad, el Intendente Municipal y el Intendente electo para desglosar la propuesta educativa.
 
“Esperamos concretar una reunión para mediados de octubre, tenemos el compromiso del Rector, máxima autoridad de la UNCO, de trasladarse a Sierra Grande para efectuar esta reunión, como así también del Intendente Renzo Tamburrini y el Intendente electo Nelson Iribarren. Existe una gran posibilidad con proyectos aplicados en otras localidades relacionados al desarrollo turístico, es un programa ejecutivo universitario, para no universitarios, flexible y adaptable a los requerimientos y necesidades de las comunas” destacó Odarda.
 
El programa tiene como objetivo abordar el desarrollo del turismo desde una perspectiva local, generando en los actores del lugar iniciativas tendientes a llevar a cabo procesos de innovación vinculados a proyectos que contribuyan a mejorarlas condiciones de vida de los habitantes. El Programa estaría orientado básicamente a los siguientes públicos emprendedores, educadores, gestores públicos y prestadores de servicios.
 
Los títulos son avalados para la UNCO y también se analizaran carreras universitarias para los próximos anos de acuerdo a las necesidades del sector productivo de la región.

Fuente: Prensa Odarda (FAP-UNEN-CCARI

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande